Experiencia y originalidad en diseño de identidad gráfica y web. Ponemos marcas en órbita.

1. Planificación

Todo viaje de marca comienza cuando nos planteamos el destino y cómo vamos a llegar a él. No sólo es importante conocer dónde se encuentra el proyecto actualmente, sino cuáles son sus verdaderas necesidades y cómo puede conectar con el público. En esta fase, previa al lanzamiento, analizamos el carácter de la marca, y cuáles son los medios y estrategias que le permitirán crear comunidad. Empieza el branding.

2. Puesta en órbita

Llega el lanzamiento, el momento de aplicar todo lo que hemos aprendido sobre el proyecto en la fase anterior. El objetivo es que la marca tenga el posicionamiento adecuado para empezar a conectar con las personas.

Diseño de marca

Cada marca tiene sus propios retos. El branding es más que diseñar la parte gráfica de la marca, también es hacer que consiga emocionar y conecte con el público. Por ello, trabajamos la identidad gráfica y las estrategias para posicionar la marca en su propia órbita.

Diseño web

Desarrollamos webs y ecommerce de calidad con diseño responsive, para que se vean geniales en smartphones y tablets. Nos encargamos de que el código esté optimizado para SEO y ponemos especial cuidado en la experiencia de usuario, incluyendo imágenes atractivas. Diseño y estructura deben ser acordes a la imagen de marca y a la estrategia.

3. Guardia

La labor continúa una vez definida la marca y sus medios de contacto. Nuestra misión como guardianes de marca es que ésta siga comunicándose adecuadamente, tanto gráfica como verbalmente. El trabajo de marketing digital continúa.

Marketing digital y SEO

Las marcas de hoy necesitan conectar con las personas, por ello siempre debería haber un trabajo más allá de la web. Como guardianes de marca, gestionamos redes sociales para empresas, creando contenidos de calidad y haciendo comunidad como parte del proceso de posicionamiento SEO. El marketing de contenidos es fundamental. Por ellos desarrollamos campañas SEM (publicidad) a medida en Google Ads, en Instagram y Twitter.

Mantenimiento web

La era digital requiere un cambio constante, y que las webs estén siempre actualizadas. Así pues, como parte del plan, ofrecemos mantenimiento web para tu negocio.

Consulta nuestro portfolio.

VER TRABAJOS

Escríbenos.

He leído y acepto la Política de privacidad y de cookies