Club Colegio Salgui Valencia web

El Club Colegio Salgui EDE es una escuela de fútbol fundada en Valencia en el barrio de San Marcelino a mediados de los años 70. Desde entonces el club ha destacado por el empeño y la motivación en educar a sus alumnos en el esfuerzo, un importante valor que hace del Colegio Salgui una referencia dentro del deporte base.

Por ello, era necesario crear una pagina web que se adaptase a las necesidades de un club que, pese a ser modesto, cuenta con una gran proyección de futuro. Así pues el propósito ha sido reflejar esos valores propios aunque universales, así como mostrar toda una historia vivida que merece ser recordada.

Respecto al trabajo corporativo de la nueva web Club Colegio Salgui, se ha cumplido con el propósito de facilitar el acceso a la información mediante un diseño sencillo que, al mismo tiempo, explica todo aquello que representa el Club Colegio Salgui.

De modo que, el nuevo lugar que acoge al Club Colegio Salgui es un trabajo de sencillez en la identidad visual que permite una fácil navegación por la web y anima a todo aquel que la visita disfrutar y sentir los valores del club mediante los colores que lo representan, el verde y el naranja.
www.clubcolegiosalgui.es

Club Colegio Salgui Instalaciones equipos

Club Colegio Salgui Valencia

Club Colegio Salgui Valencia

Club Salgui Valencia partidos